Dragon Ball GT cerró su historia con la partida de Goku. La emotiva imagen de Goku con alas dio vuelta al mundo y finalizó la historia del protagonista hasta el estreno de Dragon Ball Super. No obstante, realmente no murió, sino que se fue junto a Sheng Long a convertirse en un ser superior.
Una nueva teoría de Dragon Ball Super indica que Goku dejaría oficialmente todas sus ataduras en la Tierra para ahora ser un dios. ESta teoría parte de las últimas imágenes que se compartieron en el capítulo 66 del manga.
Goku, Vegeta, Uub y demás terrícolas han vencido a Moro con el poder de partición del espíritu del príncipe de los saiyajins. No obstante, la preocupación ahora son los ángeles. Recordemos que Daishinkan ha llamado a una reunión de emergencia a Whis y Bills.
Ambos han tenido que abandonar la Tierra para explicar el motivo de la muerte de Merus. Allí es donde esta teoría explica que Goku podría ahora se el nuevo ángel o quizás un candidato a Dios de la Destrucción.
En el mismo capítulo de Dragon Ball Super se explica que Goku ha llegado a un nivel superior al resto, inclusive más que Vegeta. El Ultra Instinto ahora lo codea con los dioses y quizás es momento de partir hacia nuevas aventuras en lo profundo del universo 7.
¿Qué sucederá con Gohan, Bulma, Milk y los demás Guerreros Z? Por lo pronto, no se sabe si Akira Toriyama tiene planes para ellos. El 20 de diciembre se llevará a cabo la Jump Festa y Dragon Ball Super es uno de los invitados estelares.