podría estar tranquilo en el frente del anime en estos días, pero la serie no ha  terminado de acumular efectivo. En Japón,  esta disfrutando de todos los frutos de los éxitos recientes de Goku, y hay mucho que probar.

De acuerdo con un informe publicado por Toei Company, sus resultados del primer trimestre están en, y son grandes. Entre enero y marzo de 2019, las licencias nacionales de trajeron a la compañía 8.550 millones de yenes. Las ventas de películas en el extranjero llegaron a la cifra de 3.520 millones de yenes, y el mayor total de todos llegó a través de licencias en el extranjero.

Después de todo, la compaña ganó 7,88 mil millones de yenes de licencias en el extranjero, y Dragon Ball Super no ha estado repartiendo nuevos episodios por mas de un año este momento. 

Mirando la tabla de arriba, los fanáticos pueden ver qué tan lejos está Dragon Ball en ganancias en comparación con otros títulos populares de Toei. Para las licencias nacionales, el mayor competidor de Dragon Ball es One Piece, seguido de Pretty Cure y Sailor Moon . En cuanto al extranjero, esas tarifas están afectando a One Piece y Saint Seiya.

Aún así, una verdad sigue siendo cierta, y eso tiene que ver con las ganancias de Dragon Ball . Con un total de 19.9 mil millones de yenes en la mesa, hay pocas cosas que la raza Saiyan no puede permitirse, y los fanáticos esperan que esto signifique que Toei Animation traerá de vuelta a Dragon Ball para una nueva salida de anime antes de que pase mucho tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC