Toei Animation tiene planes ocultos. La firma japonesa encargada del anime de Akira Toriyama lanzó un dato poco preciso sobre un próximo lanzamiento. Los más entusiastas creen que se trataría de Dragon Ball Super. Lo cierto es que hay muy poca información disponible, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Dragon Ball Super no cuenta con más episodios para el anime desde finales de marzo del 2018. El Torneo de Poder fue la última gran aventura de los Guerreros Z antes de la aparición de Broly en los cines de todo el mundo. Toei Animation se esforzó tanto en este proyecto que poco se sabe del futuro del anime para la televisión.
No obstante, la televisora, Toei Animation, ha publicado en redes sociales una imagen que da pie a especulaciones y teorías. Según algunos, estarían trabajando en la saga de Broly debido a que el apartado gráfico es bastante parecido a lo que se vio en la película.
Por otro lado, algunos fans de Dragon Ball Super creen que se trata de un remake de Dragon Ball Z. Esto se debe a que el primer capítulo del viejo anime muestra estas montañas en la parte trasera de la escena del granjero.
El mayor problema es que la imagen está en formato 16:9; mientras que la serie original estaba en 4:3. Podría tratarse de una versión en HD de Dragon Ball Z, pero se debería rehacer todo desde cero y no enfocarse en una nueva saga de super.
En cuanto al regreso de Dragon Ball Super, debemos tomar en cuenta que Toyotaro ya trabaja en la nueva historia del manga. Allí la Patrulla Galáctica es protagonista y está en busca de la captura de Moro, el consumidor de planetas.
Como era de esperarse, este villano es sumamente poderoso. Inclusive ha logrado dejar a Vegeta sin Super Saiyan Dios. Todo esto deberá adaptarse al anime, pero también darle tiempo al dibujante para que se ponga por adelante por varios capítulos.