Dragon Ball Super tendría un futuro incierto para lo que queda del año. Sucede que Toei Animation no ha filtrado más información acerca del anime desde el estreno de Broly. Donde sí podemos hallar información es en la programación nipona, donde ya se confirmó que la emisión del anime que reemplazó a Dragon Ball Super fue renovada en la TV japonesa.
Lamentablemente, parece que habrá que esperar todavía un año más según el más reciente anunció de la televisora. El anime GeGeGe no Kitaro renovó su emisión y presentará para su segunda temporada el 7 de abril. Pero ¿cómo esto afecta a Dragon Ball?
Pues aquellos que están atentos a la programación televisiva de Toei Animation saben que este anime fue el que reemplazo a Dragon Ball Super en marzo cuando finalizó el Torneo de Poder. Así que se seguirá emitiendo y no habrá espacio para Goku y Vegeta.
Recordemos que GeGeGe no Kitaro fue una serie anual, así que según los cálculos, los Guerreros Z estarían de regreso en abril o mediados del 2020. Por supuesto, habrá que espera la confirmación oficial de parte de Toei Animation y Akira Toriyama.
Cabe resaltar que la televisora no es ajena a las impresionantes ganancias de la película 'Dragon Ball Super: Broly', las cuales superaron los 100 millones de dólares. Tarde o temprano se darán noticias sobre Goku y demás personajes.
Pero primero Akira Toriyama deberá revelar su proyecto secreto. Hace unas semanas anunció que trabajaba en algo, pero no se sabe si era el anime u otra saga. Por lo pronto, habrá que confirmarse con el manga de Toyotaro, el cual ya explora la historia de la Patrulla Galáctica y ha presentado a un villano llamado Moro, el consumidor de planetas.