Los últimos capítulos derevelaron que Goku todavía guardaba un nivel superior a Super Saiyan Azul. En pasados episodios ya se había visto que sus pupilas se volvían plateadas y le salia un aura azul y morada. Pues este solo era el inicio de algo realmente increíble: el Ultra Instinto Omen.

Así es como se le ha llamado en Japón a la versión de Goku con cabello blanco o plateado. Realmente no se conoce el verdadero límite de poder que cuenta esta transformación pero sabemos que Jiren, el más fuerte del Universo 11 nos fue rival para Kakaroto.

Lamentablemente, este nivel de ki fue demasiado para el protagonista y lo perdió en un instante. Momento que dejó a los fans de en tensión por la posible eliminación de Goku del Torneo de Poder.

Esta versión del protagonista ha gustado tanto a los fans que ha comenzado a llegar a otras producciones. Recodemos que en Dragon Ball Xenoverse y Super Dragon Ball Heroes ya se vio esta transformación.

Pues el segundo producto mencionado lo ha llevado a otro nivel. En los últimos capítulos del manga alternativo de Dragon Ball Super se reveló que Goku seguía con vida tras la batalla en los Planetas Prisión

Fue rescatado por Daishinkan, el padre de los Ángeles, y convertido en su discípulo. Goku simplemente domina por completo el Ultra Instinto y es capaz de moverse a velocidades increíbles.

Pues para este 2019 se ha compilado todo el manga de estrena la portada. La serie presenta a los protagonistas con los Planetas Prisión de fondo; mientras que Kakaroto lleva el cabello blanco tras dominar el Ultra Instinto Omen.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

Los rumores indican que estará de regreso a mediados de este año. Toei Animation revelaría la información del anime a finales de abril según los rumores. Además se espera que para el 9 de mayo, para el día de Goku, haya un gran anuncio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC