Toyotaro ha puesto todo su empeño para que los fans sientan la amenaza de Moro en Dragon Ball Super. Ahora estamos a la expectativa de cómo transcurre la historia de la Patrulla Galáctica y de la cacería contra Moro, un poderoso ser capaz de absorber la energía de planetas entero. Goku, Vegeta y Majin Buu andan tras de él, pero las cosas se complican en cada viñeta.
El manga ha dado un giro inesperado con la revelación del verdadero origen del poder del personaje rosado. Dentro de él vive un dios llamado Gran Kaoshin, el cual todavía tiene memoria de lo que sucedió hace más de 10 mil años atrás. ¿Pero ¿será suficientemente fuerte para vencer al villano?
Goku y Vegeta, aun con el Super Saiyan Azul, no son rivales para él. Solo Majin Buu demostró poder hacerle daño; lamentablemente ha logrado hacerse con los deseos de las esferas del dragón y poder a todo el universo en peligro.
Pero todavía hay un esperanza. El pequeño Uub es la reencarnación de la versión malvada de Majin Buu, así que es él quien guarda el poder divino del Gran Kaoshin.
Hace 10 años atrás, el dios utilizó casi todo su ki para usar una técnica secreta para inmovilizar a Moro y poder capturarlo con ayuda de la Patrulla Galáctica. En la actualidad solo pudo escapar con la ayuda de un ex integrante del ejercito de Freezer.
Pero ¿cómo podrán contactarse con el pequeño en la Tierra? Solo hay una posibilidad, que Vegeta distraiga a Moro y que Goku vaya con su teletransportación a traer al niño. Aun así no hay certeza de que él ya conozca su poder interior. Dragon Ball Super ha entrado en un punto muerto; solo la revelación del tercer deseo de Moro dará un pie a los nuevos capítulos.