estrenó hace unas horas el capítulo 52 de si manga. Allí se reveló que Vegeta fue cálidamente recibido en el planeta Yardrat, pero hay un detalle que pocos esperaban. Realmente, él no podría aprender una técnica gracias a ellos.

El príncipe de los saiyajins ha estado viajando hacia este planeta con una nave de la Patrulla Galáctica. Su objetivo es aprender una técnica que le ayude a vencer a Moro, el consumidor de planetas.

A modo de curiosidad, uno de los habitantes de Yardrat sabe que llegará un saiyajin. No obstante, le explica que no puede enseñarle ninguna técnica, sino que ellos simplemente le enseñaron a Goku a manejar su ki. 

Cuando un ser es capaz de manejar esta energía puede utilizarla para múltiples propósitos, como por ejemplo, la teletransportación. Pero el nuevo personaje de explica que también puedes crear copias de ti mismo, e inclusive cambiar de tamaño.

¿Crees que el manga presente a varios Vegeta peleando contra Moro? Quizás podríamos ver a un Vegeta gigantesco aplastando villano. Habrá que esperar hasta el lanzamiento del nuevo manga para conocer la verdad.

no puede ponerse más interesante. Los fans del anime ahora están pegados a las publicaciones de Toyotaro, debido a que el Torneo de Poder cerró y se dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC