Mientras que Goku desea parecerse más a Whis en el manga de Dragon Ball Super, Vegeta busca ser como los dioses de la destrucción. En el Torneo de Poder, el primer saiyajin logró alcanzar el Ultra Instinto pero no es el único nivel de poder que los seres más poderosos del anime y el manga.
Curiosamente, no ha sido suficiente para vencer a Granola. El cereliano utilizó un clon para medir el nivel de lucha de sus enemigos y fácilmente derrotó a Kakaroto con un golpe en un punto vital.
Ante esta situación, Vegeta tiene que tomar relevo. Tras recibir muchos golpes, Toyotaro revela que el saiyajin cuenta también con una transformación de los dioses: al mismo estilo del super saiyan 3, ha perdido las cejas y emana de él un extraño ki,
En los bocetos del capítulo 75 vemos que logra golpear en múltiples ocasiones a Granola y se desata una versión berserker de Vegeta. ¿Todavía no estás convencido de que se trata la forma más terrorífica del personaje? Pues en las primeras imágenes se ha destacado un diálogo.
Vegeta le explica a su enemigo lo siguiente: “la forma en la que estoy ahora, cuanto más mi espíritu de lucha quema, más fuerte crezco”. Se dio la conversación cuando el saiyajin recibió un golpe en el estómago.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.