Dragon Ball Super: la versión "futurista" de los personajes del anime como nunca lo imaginaste

Mientras esperan el regreso de Dragon Ball Super al anime, los seguidores de Goku y compañía se divierten con estos tributos artísticos dedicados a la franquicia.

dragon ball

Broly y Cheelai de Dragon Ball Super (XHE 1992)

Broly y Cheelai de Dragon Ball Super (XHE 1992)

Hay adaptaciones de Dragon Ball Super que resultan poco "ortodoxas". El artista XHE 1992, conocido en redes sociales por sus obras dedicadas a la franquicia de Akira Toriyama, compartió varios diseños "modernos" del popular anime.

Lo que hizo XHE 1992  fue adaptar la vestimenta de los personajes de Dragon Ball Super según un estilo futurista y urbano. Vegeta, por ejemplo, hace uso de un abrigo casi espacial mientras que Bulma viste a la moda con un traje de plástico y muy ceñido.

Broly y Cheelai, personajes de la película Dragon Ball Super: Broly , no se quedan atrás y aparecen con atuendos oscuros y muy deportivos. Androide 17 y Androide 18, por su parte, también aparecen en la galería que el artista tiene publicada en Artstation.

dragon ball

Obra de XHE 1992 dedicada a Dragon Ball

Obra de XHE 1992 dedicada a Dragon Ball

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

Los fans de Dragon Ball Super aún esperan por el estreno de la próxima saga. Hay muchos rumores al respecto, incluso Toei Animation no ha aclarado si es que están trabajando en los nuevos epidosio de Goku y sus amigos, pero nada como este nuevo dato en Twitter.

El cuenta @MundoGokuu precisa que Toei Animation anunciará la próxima saga de Dragon Ball Super en el Jump Festa 2019, que se celebrará el 22 de diciembre. El regreso del anime llegaría a la televisión nipona en 2020.

Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Toei Animation. Además, no hay evento en el que la casa productora participe sin que la comunidad de Dragon Ball Super sospeche el anuncio del anime. Probablemente, eso será así hasta que efectivamente se haga el anuncio oficial.

El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios