One Punch Man 2x03 ONLINE con subtítulos: ¿cómo y a qué hora ver episodio 3 de la temporada 2? (Foto: Viz Media)
One Punch Man 2x03 ONLINE con subtítulos: ¿cómo y a qué hora ver episodio 3 de la temporada 2? (Foto: Viz Media)

"One Punch Man" estrenará el tercer episodio de su segunda temporada dentro de poco y sus seguidores no podrían estar más felices. A pesar de la primera impresión que significó cambiar de casa de animación, Madhouse por J.C. Staff, los fans esperan con ansias los siguientes episodios para saber qué pasará con Saitama y compañía.

En el anterior episodio de "One Punch Man", sus espectadores pudieron confirmar la gran maldad que esconde Garou y su posible enfrentamiento con Saitama en algún momento de la temporada. Incluso los más veteranos en el trabajo de "ONE" están emocionados de ver este primer encuentro animado.

Sin embargo, algunas personas alrededor del mundo han tenido algunos problemas para poder seguir la nueva temporada de "One Punch Man", ya que su estreno casi siempre se ha limitado a territorio japonés, aunque algunas plataformas han conseguido los derechos de retransmisión por Internet.

Conoce aquí todos los detalles del próximo capítulo 3 de la temporada 2 de "One Punch Man".

¿Qué pasará en One Punch man 2x03?

En el siguiente episodio de "One Punch Man" se titula "El comienzo de la caza" y la sinopsis oficial reza que Garou continuará su búsqueda de los héroes más fuertes de Clase S, mientras que al mismo tiempo lo persiguen como si fuera un monstruo.

Como se vio en el anterior capítulo, se muestra que "Ventisca Infernal", la heroína más poderosa de la Clase B, visita a Saitama en su propia casa para reclutarlo a su gremio. Él desiste y son interrumpidos por Genos y Sonic justo cuando ella lo ataca.

Saitama detiene a Genos para enfrentar en un combate frente a frente a Sonic, quien lo derrota sin ningún problema. De regreso a su hogar, King lo visita, y Ventisca Infernal se da cuenta de lo poderoso que es él y la hace querer formar parte de su grupo.

Por otro lado, en una escena extra al final, se observa como Garou se encuentra de casualidad con "Tank Top Vegetarian", a quien le dice que lo vio y decidió enfrentarlo para probar su fuerza. El encuentro no dura mucho y él continúa su camino.

Todo indica que en el siguiente capítulo se revelará el origen de Garou y su conexión con Bang, mientras que al mismo tiempo se desarrollará un poco más la relación entre Genos, King, Fubuki y Saitama, posiblemente luchando entre ellos, contra otros monstruos o compartiendo experiencias del pasado.

Tráiler de One Punch man 2x03

¿Cómo ver One Punch Man 2x03 online y a qué hora?

Como siempre, "One Punch Man" transmitirá el nuevo episodio de su segunda temporada el próximo martes 23 de abril de 2019 a través de la televisión japonesa TV Tokyo, KBS, AT-X entre otros canales nacionales.

Por su parte, las plataformas de (Estados Unidos) y (España) tendrán su propio streaming de "One Punch Man" a la misma hora de la transmisión oficial de Japón, que en este caso sería aproximadamente al mediodía, a las 12:05 p.m. hora peruana.

De momento, el anuncio oficial solo incluye las transmisiones en el país del sol naciente. Cabe señalar que en América Latina solo puede verse la primera temporada "One Punch Man" con subtítulos en español en Netflix.


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC