One Punch Man, temporada 3: ¿Madhouse podría volver a trabajar en el anime de Saitama?

La temporada 2 de "One Punch Man" terminó el pasado martes 2 de julio y ahora muchos fans esperan el anuncio oficial de una posible tercera parte.

One Punch Man: ¿posible temporada 3 será desarrollada por Madhouse?

One Punch Man: ¿posible temporada 3 será desarrollada por Madhouse? (Foto: TV Tokyo)

One Punch Man: ¿posible temporada 3 será desarrollada por Madhouse? (Foto: TV Tokyo)

" One Punch Man" se ha convertido en uno de los trabajos de anime más reconocidos de los últimos años. La producción que lideró Madhouse pasó la batuta a un nuevo estudio de animación, J.C. Staff, que a pesar de las críticas entregó un excelente resultado para la segunda temporada de la serie.

Ahora, sus más fieles seguidores esperan la siguiente temporada de "One Punch Man". Considerando el enorme gancho con el que terminó la segunda parte del anime, es más que seguro que Saitama regresará con nuevas aventuras.

Gracias a su popularidad, la serie podría llegar antes de lo pensado, ya que sus fanáticos tuvieron que esperar mucho tiempo entre la primera tanda de episodios y la segunda. Pero otra esperanza se ha avivado luego de un posible regreso de Madhouse al show de televisión.

¿Podría volver la primera empresa de animación a trabajar en "One Punch Man"? Por ahora, todo lo que se sabe es que es posible. A pesar de la gran cantidad de comentarios positivos sobre la segunda temporada, lo cierto es que la gran mayoría considera que Madhouse debería volver a dirigir la animación de la serie.

Detrás de cámaras, hubo muchos problemas luego de la primera temporada. Shingo Natsume, el director de la temporada 1, no regresó para la siguiente producción, y los informes de las casas animadoras apuntaban a que había un conflicto entre One Punch Man y otros proyectos en los que estaba trabajando.

Por otro lado, la popularidad de Natsume atrajo a muchos artistas libres que trabajaron en la temporada 1 de "One Punch Man", y fue por este mismo motivo que ellos dejaron el proyecto cuando el director anunció que ya no seguiría en la serie.

Entonces ahora la principal incógnita es si Shingo Natsume volverá a dirigir el anime de Saitama para la tercera temporada y, por consecuencia, este anime regresaría a Madhouse. Por su parte, los fans han creado una petición online para que Natsume vuelva a asumir la dirección.

Si bien de momento esta colecta de firmas es pequeña, podría ser el indicador que necesitan los seguidores para ser una voz conjunta que sea oída en Japón. ¿Será que Madhouse y Natsume volverán al anime? Todo es posible, pero por ahora solo queda esperar a los anuncios oficiales.

Leer comentarios