Falta poco para que  cumpla un mes en la cartelera internacional. La cinta fue bien recibida por la crítica y obtuvo el reconocimiento del mejor estreno en su primer fin de semana para la adaptación de videojuegos en Estados Unidos. Ahora todo esto queda confirmados con los últimos reportes de taquilla.


A falta de lo que pueda sumar entre hoy y mañana, ha generado 135,3 millones de dólares en el mercado del país norteamericano, unos números ya por encima de los 131 millones alcanzados en su momento por Lara Croft: Tomb Raider.

Por otra parte, la cifra también permite a la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment ubicarse dentro del top-10 de grandes éxitos del año, si bien queda lejos de blockbuster como Vengadores: Endgame, Capitana Marvel o la recientemente estrenada Aladdin.

Por otra parte, a nivel internacional en rendimiento de la cinta, con 398 millones de dólares, le complica que pueda llegar a superar a otras adaptaciones de videojuegos como Warcraft (433 millones de dólares) o Rampage (428 millones de dólares) que funcionaron especialmente en territorios tan importantes, actualmente, como China.

Contenido Sugerido

Contenido GEC