estrenará una nueva película en los cines. Se trata de Mewtwo Strikes Back Evolution, una adaptación de la cinta original de 1999 con tecnología de animación 3D. La cinta llegará a los cines de Japón el 12 de julio de este año.

Sin duda es de los avances de la cinta que menos se guarda con respecto a spoilers. The Pokémon Company realizó una colaboración con la cantante Rita Ora para musicalizar uno de los momentos más tristes de la historia de Ash.

Las imágenes simplemente cuentan la parte de la trama más importante. Mew aparece tan solo al iniciar el video para luego darle paso al escape de Mewtwo y cerrar con la muerte de Ash. El personaje queda atrapado en dos rayos y todos los lloran.

Por supuesto, el resto de la trama es más que conocida. Basta con recordar la cinta de los años 90 para conocer el destino de los legendarios y el protagonista. 

es una cinta dirigida por Motonori Sakakibara, tetsuo Yajima y Kunihiko Yuyama. La trama se mantendrá fiel a la versión original, así que veremos las consecuencias de despertar al poderoso Pokémon legendario.

Contenido Sugerido

Contenido GEC