Recientemente se ha filtrado contenido del capítulo 139 de ": Ash llega a la Liga ", un hecho que de confirmarse haría enfadar a muchos fans que llevan siguiendo durante años el anime de la serie. Se trata de un breve fragmento dentro del avance que se ha emitido en la TV japonesa del próximo capítulo del anime antes de su estreno.

No está del todo claro si se trata de un spoiler que se habría colado en el montaje (lo cual sería un error garrafal) o simplemente una estrategia para llevar a los fans a la confusión y conseguir aumentar la expectación ante la emisión del capítulo del anime de .

El spoiler del que hablamos no es otra cosa que fragmento de avance en el que Ash levanta el trofeo de Campeón de la Liga de Alola. De confirmarse este hecho, se trataría de la primera vez en la que el protagonista se convierte en campeón de una región, tras más de 20 años de emisión del anime. Por otra parte no hay que descartar que Ash simplemente sujete el trofeo de campeón simplemente para mirarlo, sin haberlo ganado o simplemente para dárselo al campeón.

Pokémon Sol y Luna | Capítulo 138 avance

Pokémon Sol y Luna |  Fecha y hora de estreno del capítulo 139 de Pokémon  en Latinoamérica

Normalmente, los capítulo de Pokémon se estrenan a los domingos a las 6:00 p.m. en Tokyo, Japón. Así que este día el horario en América Latina.

- México / Ecuador / Colombia / Perú: 4:00 a. m.
- Chile: 5:00 a. m.
- Argentina: 7:00 a. m.

Recuerda que se trata de la madrugada del 15 de septiembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC