Puede que, en un evento como lade San Diego, sea inevitable que la atención del público se centre en asuntos superheroicos, pero eso no ha evitado que los responsables del universo de lo den todo durante su presentación en el evento. A lo largo de sus paneles, la gente de ha desvelado una considerable cantidad de novedades. 

Tanto Rick como Michonne han sido piezas claves en el transcurso de esta historia que parece no tener final. De hecho, los caminos del universo de The Walking Dead no hacen más que centrarse en precuelas, spin-off y ahora, hasta peliculas. Sin embargo, siempre es triste ver como se van personajes quee han estado presnetes desde siempre en la ficcion original.

En el panel que AMC tiene en la Comic Con, que se celebra este fin de semana en San Diego, la actriz que da vida a Michonne se ha dirigido al publico muy emocionada para confirmar su despedida: "Me siento muy agradecida de la experiencia que he vivido. Mi corazón no se marcha. Esta familia es para siempre".

Los jefes de la serie ya prometieron una historia "gigante" de Michonne para despedirla, pues en el tráiler la hemos podido ver en varias ocasiones, asegurando una presencia importante antes de su marcha final.

Como se muestra en el teaser, será Michonne quien reúna a las tropas de Alexandría para cruzar la línea enemiga y enfrentarse de una vez por todas a los Susurradores. "Se va a empeorar antes de que mejore", se escucha decir a la lideresa, "Pero no vamos a superarlo si no actuamos como uno solo".

La trama de esta décima temporada girará en torno a una lucha sangrienta contra los Susurradores - que liderados por Alpha (Samantha Morton) se han establecido junto a la comunidad de supervivientes. Sin embargo, esta coexistencia no funciona del todo bien, lo que lleva a Michonne a decidirse a cruzar la frontera y entrar en territorio enemigo bajo la gran premisa de esta temporada: "Silenciar a los Susurradores". Comienza la Gran Guerra.

Se presume que será aquí, en tierra enemiga y tras haberse llevado por delante unos cuantos enemigos, cuando la gran lideresa diga adiós para siempre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC