Atención, Neymar: Barcelona le dio tremendo ultimátum para definir su regreso de una vez

Barcelona aún no se dan por vencido por Neymar para que vuelva a jugar al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

Neymar

Neymar ha ganado LaLiga, Copa, Champions y más en Barcelona. (Foto: Getty)

Neymar ha ganado LaLiga, Copa, Champions y más en Barcelona. (Foto: Getty)

Cuando parecía que Neymar estaba más lejos del Barcelona para ponerse la camiseta azulgrana en la temporada 2019/20, el abogado que pagó su cláusula de rescisión hacia el PSG fue visto este lunes en las afueras de las oficinas culés. Real Madrid fue con todo por el delantero brasilero, pero tal parece que en el Camp Nou tienen la delantera para llevarlo nuevamente a LaLiga Santander.

Pese a que hay intención en Neymar en ponerse de nuevo la indumentaria del Barcelona, en la dirigencia del club catalán saben que no es nada fácil. Es por ello que los directivos le han dado un ultimátum al jugador: quieren que diga públicamente que desea volver al equipo que ahora dirige el técnico Ernesto Valverde. Así lo asegura el diario Sport.

El citado medio español sostiene que los parisinos bloquean las negociaciones con el 'Barza' por Neymar (prefieren que se vaya al Madrid) y que un gesto como decir que espera regresar a su ex club haría que los franceses no tengan más remedio que ceder y dejarlo marcharse.

No obstante, lo que pide el campeón de la Ligue 1 también es un inconveniente. No solo quiere jugadores a cambio como Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, sino que también exige el pago de 100 millones de euros.

Por lo pronto, Neymar no fue tomado el cuenta el pasado domingo en el partido que PSG goleó 3-0 al Nimes por la jornada 1 de la liga francesa. Todo se debe a la espera si va al Barcelona o Real Madrid.

►  De Jong revela su opinión sobre la posibilidad de Van de Beek al Real Madrid

Última oferta del Madrid por Neymar que el PSG dice "no"

Top 20 de cracks que aún podrían cambiar de equipo esta temporada

Policía inglesa detuvo a dos hombres afuera de la casa de Özil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido