Ca;idas que duelen. Los Angeles Lakers no pudieron imponerse ante los Houston Rockets y fueron derrotados en el primer partido de LeBron James en el Staples Center por la jornada 2 de la NBA.
En el primer cuarto, los Rockets salieron con 7-0, mostrando mucha entereza y concentración para jugar. Sin embargo, los jóvenes Lakers lograron equiparar el juego con un LeBron James que anotó sus primeros puntos jugando en el Staples Center.
El segundo cuarto tuvo a unos Rockets dominantes gracias a su segunda unidad. Eric Gordon tomó el equipo y desde la línea de tres puntos comenzó a liquidar a la defensa angelina. El parcial de 35-35 dejó una ligera ventaja visitante para el medio tiempo.
De menos a más, en el tercer cuarto con un parcial de 35-32. Chris Paul y un omnipresente James Harden lideraron a los cohetes a mantener el liderato en el marcador a pesar de los intentos de Lonzo Ball y Rajon Rondo.
Finalmente, el último cuarto tuvo de todo: grandes clavadas, triples claves e incluso una pelea que terminó con las expulsiones de Chris Paul, Brandon Ingram y Rajon Rondo. Una gran exhibición para todos los asistentes.
INCIDENCIAS de Lakers vs. Rockets
LA PREVIA DEL PARTIDO
El duelo entre Lakers vs Rockets será muy atractivo para los aficionados locales que por primera vez verán en acción a la máxima estrella del básquet norteamericano LeBron James jugando en el Staples Center de Los Ángeles. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en (torneo internacional).
A pesar de la derrota en el debut contra Portland Blaizers, los números que dejó LeBron James fueron espectaculares: 26 puntos, 12 rebotes, seis asistencias y un robo fueron las estadísticas de 'King' que en casa espera sumar su primera victoria con los púrpura y oro.
Pero no será sencillo porque al frente estarán los Houston Rockets de James Hardem y Eric Gordon, de grandes performances en el primer partido, pero que también sufrieron una dolorosa derrota contra New Orleans Pelicans por 131-112 porque fue el peor del inicio de la NBA.
Para este choque, Houston Rockets deberá tener especial atención en defensa porque Los Angeles Lakers, además del juego ofensivo que los caracteriza tiene la magia de LeBron James para desnivelar un partido que pinta para ser el mejor de esta jornada de la NBA.