Siguen sumándose más al roster: All Elite Wrestling contrató a exfigura de WWE

All Elite Wrestling anunció el fichaje de una exfigura de WWE. Justamente, un trabajador que saltó a la fama en la década de los noventa.

WWE

(WWE)

Earl Hebner arbitró la pelea entre The Rock y Stone Cold en WrestleMania. (WWE)

Más sobre:

wwe,

AEW

El acuerdo que firmó All Elite Wrestling con TNT Drama para que se transmitan sus programas semanales fue un importante paso para competir con WWE. Y es que con un roster atractivo y un espacio en televisión, la nueva compañía será un rival de cuidado.

Y a los nombres importantes que fucho All Elite Wrestling, como Kenny Omega, Chris Jericho, Jim Ross, entre otros, se suma el de una exfigura de WWE. Se trata de Earl Hebner, reconocido árbitro de lucha libre que saltó a la fama en la década de los noventa.

Como se recuerda, Earl Hebner arbitró la última lucha de Bret Hart en WWE, en la llamada 'Traición de Montreal'. Justamente, fue él quien mandó a sonar la campana para darle la victoria a Shawn Michaels, luego de recibir indicaciones de Vince McMahon.

Luego de ello, Earl Hebner fue pieza clave en WWF (ahora WWE), incluso dirigió los principales combates de la época, como el de The Rock contra Stone Cold. Sin embargo, salió de la empresa de McMahon en 2005.

Además de WWE, Hebner pasó por TNT y otras organizaciones del circuito independiente. Ahora, con 40 años como profesional se sumará a las filas de All Elite Wrestling para ser uno de los principales árbitros.

WWE

All Elite Wrestling anunció el fichaje de Earl Hebner (AEW)

All Elite Wrestling anunció el fichaje de Earl Hebner (AEW)

AEW

¡Triunfo local! Ciclista Fausto Masnada ganó la Etapa 6 del Giro de Italia 2019

El problema de siempre: Nick Kyrgios pateó una silla y quedó descalificado del Masters 1000 de Roma [VIDEO]

El momento ha llegado: ¿por qué AEW ya tiene todas las armas para competir con WWE?

Combate Américas: repasa la cartelera completa del evento de MMA que se realizará en Perú

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App