Confianza total: Rocky Fielding aseguró que llegará con ventaja a su pelea contra 'Canelo' Álvarez

Rocky Fielding aseguró que llegará mejor físicamente que Saúl 'Canelo' Álvarez , su rival del 15 de diciembre. El británico defenderá su título supermediano de la AMB.

Boxeo

Saúl Álvarez registra récord de 50-1 en boxeo; Rocky Fielding, 27-1, (Getty Images)

Saúl Álvarez registra récord de 50-1 en boxeo; Rocky Fielding, 27-1. (Getty Images)

Aunque Rocky Fielding señaló en más de una ocasión que su pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez sería su mayor reto, ahora el británico se mostró confiado de cara al 15 de diciembre. Así lo dejó claro a través de su último comunicado.

Fielding aseguró que 'Canelo' Álvarez llegará cansado al combate en el Madison Square Garden, en donde el británico defenderá el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Esto luego de que el mexicano aceptara el reto tras conseguir un duro triunfo frente a Gennady Golovkin en setiembre.

"Cuando estuvimos frente a frente, noté las cortadas de su última pelea. Aunque es un peleador élite- y sé que es mi prueba más grande-, estoy confiado. Está en mi división, e incluso soy grande para esa categoría. Tengo pegada, sé cómo usarla", dijo Fielding.

"Canelo boxeó en una 'guerra' de doce asaltos en setiembre y ahora ha ido a otro campamento para enfrentarme en diciembre. ¿Su cuerpo sostendrá otro entrenamiento sin el descanso adecuado?", agregó el campeón de la AMB.

"Si gano, seré el 'rey' de Nueva York y uno de los nombres más importantes. Vine de la nada y ahora estoy encabezando una cartelera en el Madison Square Garden. Se habla mucho sobre los próximos rivales de 'Canelo', pero si yo triunfo, tendré una pelea masiva en Anfield, Liverpool", finalizó el británico.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada