¡Que se cuide Golovkin! Los diez nocauts más espectaculares del 'Canelo' Álvarez [VIDEO]

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez aseguró que saldrá a noquear a Gennady Golovkin este sábado en su esperada revancha. Mira las victorias más espectaculares que logró por esta vía.

El 'Canelo' Álvarez ha logrado 34 de sus 49 triunfos por la vía del nocaut. (Getty Images / YouTube)

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se enfrentarán este sábado 16 de setiembre en la velada de boxeo más esperada del año. No solo por tratarse de la revancha entre ambos, sino porque su rivalidad se ha vuelto un tanto personal en los últimos meses.

"Es un mentiroso y le he perdido por completo el respeto", dijo Gennady Golovkin tras el doping positivo que registró Saúl 'Canelo' Álvarez en marzo pasado. Y el boxeador mexicano, quien insiste en su inocencia, aseguró que este sábado buscará culminar su rivalidad con un contundente nocaut.

Aunque Gennady Golovkin tiene un mejor promedio noqueador que el 'Canelo' Álvarez, el boxeador mexicano también posee una poderosa pegada, la cual le ha permitido llevarse 34 de sus 49 triunfos profesionales por la 'vía del cloroformo'.

Dentro de los nocauts más recordados del 'Canelo' Álvarez se encuentran los que logró sobre Amir Khan (2016), James Kirkland (2015), Carlos Baldomir (2010) y Marat Khuzeev (2009). Pero no son los únicos.

En el video de esta nota te mostramos los diez nocauts más espectaculares que ha logrado el 'Canelo' Álvarez desde su debut profesional, en octubre de 2005. ¿Podrá el mexicano mandar a la lona a Gennady Golovkin?

Leer comentarios

Ir a portada