Conor McGregor no consiguió su debut soñado en el boxeo profesional, tras caer noqueado ante Floyd Mayweather el pasado 26 de agosto. Pero todo indica que el campeón ligero de la UFC tiene planeado volver a subirse a un cuadrilátero para enfrentar al mexicano Saúl Canelo Álvarez.
Resulta que John Kavanagh, principal entrenador de Conor McGregor, reveló que es bastante probable que 'The Notorious' no vuelva a pelear en lo que resta del 2017, pero vienen negociando posibles combates ante Nate Diaz y Canelo Alvarez para inicios del próximo año.
"Definitivamente una tercera pelea ante Nate Diaz no sucederá el 30 de diciembre. Conor y su representante (Audie Attar) han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo", aseguró John Kavanagh.
"Quiero a Nate Díaz en marzo en el Paddy's Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo", agregó el entrenador de Conor McGregor. Al parecer, el peleador irlandés quiere llevar de forma paralela sus carreras en las artes marciales mixtas (MMA) y el boxeo.