¡16 medalla de bronce! Perú sumó dos preseas más en Karate Kata individual y por equipos femeninos

La delegación peruana de Karate ganó dos medallas de bronce, en la modalidad Kata individual y por equipos femeninos, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Perú sumó dos preseas más en Karate Kata

Perú sumó dos preseas más en Karate Kata individual y por equipos femeninos. (Foto: IPD)

Perú sumó dos preseas más en Karate Kata individual y por equipos femeninos. (Foto: IPD)

Dos preseas más para Perú. La delegación femenina de Karate sumó dos medallas de bronce, tras ganar en la modalidad Kata individual y Kata por equipos, en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las representantes nacionales serán premiadas esta noche en el Polideportivo de Villa El Salvador.

La primera en definir su medalla fue Ingrid Aranda, quien venció a la brasileña, Nicole Mota, en la modalidad Kata individual, con un puntaje total de 24.86 a 24.68. La peruana dio gala de su concentración y disciplina, lo que le permitió ganar ante la representante de Brasil.

Por su parte, el equipo peruano femenino de Kata integrado por Andrea Almarza, Sol Romaní y Saida Salcedo consiguieron la presea ante la ausencia del equipo de Costa Rica. Las peruanas salieron al tatami para ser reconocidas por los jueces quienes dictaminaron su triunfo ante el público asistente.

El ganador de la medalla de oro en esta disciplina fue el el equipo brasileño integrado por compuesto por Izabel Cardos, Carolaini Pereira y Sabrina Pereira que derrotó a Colombia con un puntaje de 24.06.

Con estas dos preseas, Perú suma 29 medallas en total, 7 preseas doradas, 6 de plata y 16 de bronce. Esta misma noche, nuestras cuatro representantes serán premiadas, al igual que Mariano Wong, nuestro deportista en Karate Kata individual, mientras que en la modalidad por equipos masculino disputaremos la final.

Este video es proporcionado por ESPN Play

Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019: así va la clasificación del oro, plata y bronce [DÍA 17]

¡Después de 40 años! Shelly-Ann Fraser-Pryce ganó los 200 metros e hizo historia al romper récord panamericano [VIDEO]

Se lo propuso y lo logró: Mariano Wong se quedó con la medalla de bronce en Karate modalidad Kata en Lima 2019

¡Con la bandera en alto! La emotiva celebración de Ingrid Aranda al ganar el bronce en Karate-Kata en Lima 2019 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App