¡A dar golpe! Peleadores peruanos arrancan su participación este lunes en el Mundial IFMA de Muay Thai

Nicolás Young, Martín Mansilla, Gabriel Mazzetti y Lisanne Van Der Molen serán los primeros en salir al ring de muay thai. Conoce en esta nota contra quiénes se enfrentarán. 

Muay thai

Delegación peruana de muay thai. (Federación Deportiva Peruana de Muaythai)

Delegación peruana de muay thai. (Federación Deportiva Peruana de Muaythai)

Más sobre:

muay thai

Los 'gallos' peruanos iniciarán este lunes su participación en el Campeonato Mundial IFMA de Muay Thai que se viene celebrando en Tailandia. En el primer día de competencia, serán cuatro los peleadores nacionales que buscarán su pase a segunda ronda. 

El primer peruano que saldrá al ring será  Nicolás Young, quien se enfrentará al colombiano Sebastián Valenzuela en la categoría de -54 kilos; mientras que Martín Mansilla se medirá con el argelino Omar Amara en -57 kg. 

El tercer peleador nacional será Gabriel Mazzetti, que buscará derrotar a Pavlos Bamis, representante de Grecia, en la categoría de -71 kg. Finalmente, Lisanne Van Der Molen cerrará la participación peruana en un choque contra Lucia Szabova de Eslovaquia en -60 kg.

Los combates del mundial empezarán desde las 3:00 de la mañana (hora peruana) y podrán ser vistos en vivo por el canal de la International Federation of Muaythai Amateur ( IFMA). Además de los mencionados el equipo, a cargo del entrenador Rodrigo Jorquera, está conformado por Marco Ccanto, Giovanni Mazzetti, Matteo Celi y Arena Castro. ¡Vamos con todo, muchachos!

►  WWE: sigue el 'Raw Reunion' con Stone Cold, Hulk Hogan, Ric Flair y Shawn Michaels desde Florida

►  Defenderá su título: Kofi Kingston anunciará este martes a su rival para SummerSlam 2019

►  ¡Con la bandera en alto! Stefano Peschiera comandará la delegación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019

►  ¡Lo dieron todo! Así fue el último round entre Manny Pacquiao y Keith Thurman en Las Vegas [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App