Por un lado hay muchas críticas. Por el otro, admiración. Saúl 'Canelo' Álvarez prefiere enfocarse en las cosas positivas y en una entrevista con ESPN señaló que se siente un ejemplo y que espera que en México haya más gente como él, el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández y la golfista Lorena Ochoa.
"Creo que lo que te deben preocupar es lo que estás haciendo, lo que ves, la historia que estás dejando y ojalá toda esa gente que dice o critica, viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como Chicharito o Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos, haya gente que levante al país después de todo lo malo que hay en México. Que la gente se preocupara por tener gente como nosotros", dijo 'Canelo' Álvarez en declaraciones que fueron recogidas por el portal Récord.
El mexicano reconoció que no todos los aficionados van a estar satisfechos con los resultados de los deportistas. Que siempre les van a exigir más pero que no visualizan todo el esfuerzo que hay antes de la competición.
"Hay un sector de gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti, pero lo menos que debe preocuparte es ese tipo de gente", indicó Álvarez.
Saúl Canelo Álvarez posee un récord de 51 triunfos y solo una derrota (ante Floyd Mayweather) y se alista para deefnder sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo el próximo 4 de mayo ante Daniel Jacobs en Las Vegas, Estados Unidos.
►Se baja de la cartelera: ecuatoriano Marlon Vera quedó fuera del UFC 235 por problemas de salud
►Saldrán con todo: Campeonato Nacional de Apertura de Luta Livre se realizará este domingo 3 de marzo
►¡La 'rompieron' en Guayaquil! Fondistas peruanos se impusieron en el Sudamericano de Cross Country
►Radical decisión: ¿por qué Vince McMahon reemplazó a Kofi Kingston por Kevin Owens para Fastlane 2019?
►No le tiene miedo: Batista respondió la advertencia que hizo Ric Flair en redes sociales
►¡Tiene una gran misión! WWE quiere que Roman Reigns haga todo lo posible para que Dean Ambrose no se vaya