La lucha libre mexicana está de luto: Silver King falleció durante un combate en evento de Londres [VIDEO]

Aunque el personal médico subió al ring para ayudar al luchador mexicano, nada se pudo hacer. Habría sufrido un paro cardíaco. 

Lucha libre

Silver King tenía 51 años y aún seguía peleando. (Getty Images)

Silver King tenía 51 años y aún seguía peleando. (Getty Images)

Una triste noticia para la lucha libre mexicana. El luchador coahuilense Silver King falleció durante una pelea contra su compatriota Juventud Guerrera, en un show realizado en Inglaterra. La causa del fallecimiento habría sido un paro cardíaco.

En el evento 'Lucha Libre Espectacular', realizado en el Roundhouse de Londres,  Silver King se estaba enfrentando a Juventud Guerrera. En un momento de la contienda, el enmascarado golpea a Juventud e intenta una cuenta de tres. Sin embargo, no tuve éxito. 

El lugar de pararse, Silver King se desplomó en el ring. Juventud Guerrera se paró, no entendía qué pasaba, así que rápidamente buscó la cuenta de tres. Como King no se levantaba, el personal médico subió al cuadrilátero, pero ya era muy tarde, nada se pudo hacer.

Silver King o como se llamaba realmente César Cuauhtémoc González Barrón tenía 51 años y seguía luchando. Además de su trayectoria en el ring, el mexicano es recordado por haber interpretado a Ramsés en la película hollywoodense Nacho Libre

Lo sucedido con César Gonzáles trajo el recuerdo del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció en el 2015 durante la pelea que tuvo contra Rey Mysterio. 

Lucha libre

Silver King murió durante su combate contra Juventud Guerrera en Londres. (YouTube)

Nuggets vs. Blazers EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN: chocan por el pase a las finales de la Conferencia Oeste de la NBA

►  ¡Vuelve a meter miedo! Novak Djokovic ganó su tercer Masters 1000 de Madrid al derrotar a Stefanos Tsitsipas

►  ¡Ya tiene rival! Manny Pacquiao enfrentarán a Keith Thurman por la unificación de los títulos de peso welter de la AMB

►  ¡Mercedes Imparable! Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de España mientras que Valtteri Bottas quedó segundo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App