UFC 216: Tony Ferguson 'dejó en visto' a Kevin Lee en su último careo [VIDEO]

Tony Ferguson llegó con sus audífonos puestos a la ceremonia de pesaje del UFC 216. Y decidió ignorar por completo los insultos que lanzó Kevin Lee.

UFC 216

UFC 216

Tony Ferguson es un personaje impredecible. Y así lo volvió a demostrar el popular 'Cucuy' este viernes durante la ceremonia de pesaje del UFC 216, donde se encontró por última vez con Kevin Lee, su rival de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

A pesar de que acostumbra enfrentarse verbalmente con todos sus oponentes, esta vez Tony Ferguson decidió ignorar por completo a Kevin Lee en su último careo. Incluso, salió al escenario bailando con los audífonos puestos.

"No puedo escucharte", lanzó Tony Ferguson, mientras Dana White, presidente de la UFC, intentaba contener a un Kevin Lee que se mostró bastante agresivo en este encuentro. 

Tony Ferguson y Kevin Lee se enfrentarán este sábado para definir al campeón interino del peso ligero (70 kilos) de la UFC. El ganador del combate conseguirá el derecho de unificar su título ante el campeón absoluto de la división, Conor McGregor.

Leer comentarios