Todo quedó listo: revive el último careo entre Max Holloway y José Aldo antes del UFC 218 [VIDEO]

Max Holloway y José Aldo no tuvieron problemas con el peso en la báscula y así solo queda esperar hasta el sábado para la ansiada revancha por el título peso pluma en la estelar del UFC 218 en Detroit.

La primera vez, Holloway y Aldo se enfrentaron por la unificación de títulos pluma. (Getty Images)

Max Holloway y José Aldo se vieron las caras este viernes por última vez antes de enfrentarse en la estelar del UFC 218 , la cual se celebrará este sábado en el Little Caesars Arena de Detroit, Estados Unidos. Un combate con sabor a revancha, pues el brasileño intentará arrebatarle el título pluma; mientras que el hawaiano buscará su primera defensa.

Cuando subieron a la báscula, ambos peleadores dieron con el peso ideal (65.7  kilos). Ya en el momento del careo, los dos posaron frente a frente. Aunque no hubo ningún roce, se sintió mucha tensión, pues se miraron fijamente durante varios segundos.

"Estoy tranquilo, estoy seguro de que el sábado saldré del octágono como campeón. Mañana, daré el gran paso para volver a lo más alto de la división", dijo el brasileño.

Por su parte, el campeón se mostró seguro de que seguirá reinando en la categoría. "Es lo que es, mañana el legado continua. Quiero agradecer a los fanáticos por el apoyo y los veré mañana", declaró 'Blessed'.

Leer comentarios