¡Sacaron chispas! Así fue el último careo entre Amanda Nunes y Raquel Pennington antes del UFC 224 [VIDEO]

Amanda Nunes vio por última vez a su rival antes del UFC 224 , en donde defenderá el título gallo. Además, Vitor Belfort y Lyoto Machida ya están listos para el choque de leyendas.

Amanda Nunes tiene un récord de 15-4; Pennington, 9-5. (Captura/UFC)

Todo quedó listo para una nueva defensa del título gallo de Amanda Nunes en el UFC 224 de Río de Janeiro. El viernes, la 'Leona' asistió al pesaje oficial, en donde tuvo un último careo con Raquel Pennington, antes de su pelea en el Jeunesse Arena.

Al momento de subir a la báscula, ambas peleadoras registraron un peso adecuado para su división de 61 kilos. Tanto la campeona de UFC como la retadora marcaron el peso exacto para la división gallo (135 libras).

Tras el pesaje, Nunes y Pennington se miraron fijamente por unos segundos y quedaron lista para el evento 224. "Me voy a divertir en el octágono y saldré campeona de UFC", dijo la retadora estadounidense.

Por su parte, la brasileña se mostró segura de que seguirá con el título tras el UFC 224 y agradeció el apoyo de los fanáticos. "Solo quiero agradecer a todos por llenar el coliseo, ganaré la pelea por ustedes", declaró Amanda Nunes,

Cabe señalar que otro de los combates que más expectativas genera en el UFC 224 es el de Vitor Belfort y Lyoto Machida. Los brasileños también dieron en el peso correcto. El 'Fenómeno' marcó 83 kilos (184 libras); el segundo, 84 (186).

LA PREVIA:

Cada vez falta menos para el esperado UFC 224 que se disputará este sábado en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, en donde la brasileña Amanda Nunes pondrá en juego su título gallo (61 kilos) femenino ante la estadounidense Raquel Pennington.

Este viernes (3:00 pm, hora peruana) se realizará la ceremonia de pesaje oficial previa al UFC 224, donde Amanda Nunes y todos los brasileños subirán a la báscula. En el estrado, los locales tendrán un último careo con sus oponentes.

En la pelea estelar del UFC 224, Amanda Nunes buscará retener por tercera vez su título. La última vez que la 'Leona' retuvo su cinturón fue ante Valentina Shevchenko, en setiembre pasado, en un combate que acabó con decisión dividida.

El otro duelo del UFC 224 que viene generando gran expectativa entre los fanáticos es el que protagonizará Ronaldo 'Jacaré' Souza y Kelvin Gastelum. Así como un duelo de leyendas brasileñas entre Vitor Belfort y Lyoto Machida.

La cartelera preliminar del UFC 224 arrancará a las 7:00 pm (hora peruana), mientras que el main card iniciará a las 9:00 pm. En este enlace podrás conocer todos los horarios para ver el evento en Latinoamérica.

Leer comentarios

Ir a portada