¡No se aguantaron! Ngannou y Lewis casi se van a los golpes en el pesaje del UFC 226 [VIDEO]

En el careo más intenso de la ceremonia de pesaje del UFC 226 , Derrick Lewis empujó a Francis Ngannou y la seguridad tuvo que separarlos.

Derrick Lewis se enfureció cuando Francis Ngannou le dijo algo al oído. (Getty Images / YouTube UFC)

Los pesos pesados Francis Ngannou y Derrick Lewis protagonizarán este sábado una de las peleas más esperadas del UFC 226 , evento que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En la ceremonia de pesaje oficial del UFC 226 , realizada este viernes,  Francis Ngannou y Derrick Lewis tuvieron un careo bastante intenso. Incluso, estuvieron a punto de irse a los golpes.

Aunque Dana White, presidente de la UFC , prefirió tomar sus precauciones y ponerse en medio de ambos peleadores apenas estuvieron cara a cara,  Francis Ngannou y Derrick Lewis le prometieron quedarse tranquilos.

Sin embargo, luego de algunos segundos, Francis Ngannou le dijo algo al oído a  Derrick Lewis , quien perdió el control y terminó empujando a su rival, obligando a intervenir a la seguridad del UFC 226 .

UFC 226: careos de la ceremonia de pesaje

La pelea estelar del UFC 226 será protagonizada por Stipe Miocic, quien pondrá en juego su título de pesos pesados ante Daniel Cormier, actual campeón semipesado de la compañía.

Leer comentarios

Ir a portada