¡Tenemos campeona! Valentina Shevchenko derrotó a Joanna Jedrzejczyk y ganó el título mosca de UFC

Valentina Shevchenko derrotó a Joanna Jedrzejczyk en el UFC 231 por decisión unánime y se convirtió en la nueva monarca del peso mosca. 

Valentina Shevchenko es la primera representante de Perú que consigue un título en la UFC.  (UFC)

Valentina Shevchenko se convirtió en la nueva campeona del título peso mosca de la UFC , al derrotar a Joanna Jedrzejczyk por decisión unánime en la pelea coestelar del UFC 231. Así es la primera vez que un representante de Perú obtiene un campeonato en la UFC. 

Fue un primer round tranquilo, pero en el segundo Valentina comenzó a sacar ventaja por las combinaciones de combos y patadas que le metió a la polaca Joanna. En los siguientes tres rounds Valentina también pudo llevar la pelea a su favor. 

De esta manera, la 'Bala' Shevchenko ganó su primer cinturón en la UFC, tras tres intentos fallidos, y se convierte en la nueva monarca del peso pluma. Además, suma 16 victorias en las artes marciales mixtas. 

En tanto, Joanna Jedrzejczyk obtuvo su tercera derrota en las luchas de MMA y vuelve a perder por cuarta vez ante Valentina. Las tres primeras fueron en muay thai. 

Antonina Shevchenko, hermana de Valentina, estuvo presente apoyando a su hermana. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App