Siempre unidas: Valentina Shevchenko entrenó con su hermana Antonina previo al UFC 231

En los entrenamientos abiertos al público previo al UFC 231, Valentina Shevchenko practicó con su hermana Antonina. La sesión se dio en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá.

UFC

Antonina ayudó a su hermana Valentina en el Entrenamiento abierto previo al UFC 231 (Fotos UFC).

Antonina ayudó a su hermana Valentina en el Entrenamiento abierto previo al UFC 231 (Fotos UFC).

Valentina  y  Antonina Shevchenko son las dos únicas hermanas que pelean en la UFC. Y lo mejor es que siempre se están apoyando. A fines de noviembre, Antonina hizo su debut en el octágono más famoso del mundo y recibió todo el apoyo de Valentina, quien se encontraba presente. Ese combate la 'Pantera' lo ganó.

En estos días, la 'Bala' está a punto de dar el paso más importante de su carrera. Va a pelear, este sábado, por el título de peso mosca contra Joanna Jedrzejczyk. Antonina está al tanto de este combate y por eso se encuentra hoy en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá, junto a su hermana. 

Ambas participaron en los entrenamientos abiertos al público previo al evento UFC 231. Subieron al escenario y con sus habilidades asombraron a los espectadores. Joanna Jedrzejczyk, la oponente de Valentina, Max Holloway y Brian Ortega también mostraron lo que pueden hacer. 

Este sábado, Valentina buscará obtener el campeonato de peso mosca de la UFC. Sabe que es una batalla difícil pero no imposible. Tiene el apoyo de todos los peruanos y, sobre todo, el de su hermana Antonina. 

Valentina y Antonina Shevchenko en los entrenamientos abiertos (Videos UFC).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada