¡Se hizo realidad! Las primeras palabras de Valentina Shevchenko tras obtener el título mosca en el UFC 231

Luego de vencer por decisión unánime a Joanna Jedrzejczyk, Valentina Shevchenko fue entrevistada por Joe Rogan. Esto es lo que dijo la nueva campeona de peso gallo en el UFC 231.

Valentina Shevchenko logró su primer título en UFC. (Getty Images/UFC)

En su tercer intento por un título de UFC , Valentina Shevchenko consiguió al fin cetro máximo de la empresa en el evento 231 en Canadá. Esto luego de derrotar a Joanna Jedrzejczyk por decisión de los jueces, quienes puntuaron de forma unánime 49-46.

Tras su victoria, Valentina Shevchenko fue entrevistada por el comentarista Joe Rogan. "Esperé mucho tiempo este momento, el escuchar mi nombre como campeona. Este es un trabajo de equipo, de mi entrenador, de mi hermana", dijo la 'Bala'.

"Agradezco a todos en el mundo por sus muestras de apoyo, este logro también es de ustedes. Esperé mucho tiempo este título, gracias a Perú, Rusia y Kirguistán", agregó Shevchenko.

Cabe señalar que Valentina Shevchenko dominó todo el combate a punta de derribos y patadas. Su actuación en los cinco rounds dejó a los jueces satisfechos, por lo que le dieron la victoria por decisión unánime.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App