Se molestó: Cris Cyborg criticó cambio de sede del UFC 232 a Los Ángeles

La campeona de peso gallo,  Cris Cyborg , se incomodó por la decisión de la empresa de cambiar el UFC 232 a California, a tan solo una semana del evento.

UFC

Cris Cyborg defenderá su título peso pluma ante Amanda Nunes. (Getty Images)

Cris Cyborg defenderá su título peso pluma ante Amanda Nunes. (Getty Images)

Más sobre:

ufc,

cris cyborg

Dana White, presidente de la UFC, decidió mover el evento UFC 232 de Las Vegas a Los Ángeles, tras conocerse que Jon Jones había dado positivo en una prueba antidoping, realizada por la Comisión Atlética de Nevada. Y aunque se trataría de remanentes de la sustancia del año pasado, la Comisión no podía darle licencia al peleador hasta que concluya con los análisis. 

Esta decisión de trasladar el UFC 232 a California ha incomodado a una de las peleadoras más importantes de la empresa. Se trata de la campeona de peso pluma Cris Cyborg , quien en el evento va a defender su cinturón de las manos de la monarca del peso gallo Amanda Nunes. 

"Es una locura. Se supone que deben de ponerse en contacto con cada una de nosotras. Nadie sabía lo que estaba pasando. ¿Cómo pueden avisar a los medios de comunicación y no a sus peleadores?", señaló la brasileña en un video publicado en su cuenta de YouTube.

"Ahora que la pelea será en California, sé que voy a tener muchos fanáticos, porque estaré en mi casa, en el lugar donde vivo. Pero, aun así, me siento triste por las personas que ya habían hecho planes. Muchos fans ya habían comprado sus boletos para Las Vegas. Espero que puedan estar en Los Ángeles”, concluye Cyborg

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada