Tiene a su favorita: Valentina Shevchenko dio su predicción del Cyborg vs Nunes en el UFC 232

Valentina Shevchenko analizó el enfrentamiento entre  Amanda Nunes y Cris Cyborg del sábado en el UFC 232. El duelo brasileño será la coestelar del evento en California.

UFC

Valentina Shevchenko se convirtió en campeona peso mosca durante el UFC 231 (Getty Images)

Valentina Shevchenko se convirtió en campeona peso mosca durante el UFC 231 (Getty Images)

El combate entre  Amanda Nunes y Cris Cyborg será el otro plato fuerte del UFC 232. Por ello,  Valentina Shevchenko , campeona peso mosca, hizo una predicción de la pelea de este sábado en The Forum en California.

" Cris Cyborg ganará esta pelea antes de llegar a la decisión. Creo que finalizará, tal vez, entre el tercero y cuarto asalto", declaró Valentina Shevchenko, campeona de peso mosca.

" Amanda Nunes empezará bien, pero no hará mucho daño, pero buscará puntos. Para algunas situaciones está bien. Nunca se sabe lo que puede pasar, quizás pruebe algunos derribos o algo como esto", añadió Shevchenko.

" Amanda Nunes se cansará y, en ese momento, Cris Cyborg irá cada vez más y más. Creo el final será en el tercer o cuarto asalto", concluyó la monarca de peso mosca respecto a la inédita pelea entre las dos luchadoras.

Cabe señalar que Cris Cyborg defenderá su título peso pluma ante Amanda Nunes, campeona gallo, en la coestelar del UFC 232. La pelea principal de la velada será el duelo entre Jon Jones y Alexander Gustafsson.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada