La más dominante: Amanda Nunes ‘destruyó’ a Cris Cyborg y le arrebató el título pluma en UFC 232 [VIDEO]

En la pelea coestelar del UFC 232 , Amanda Nunes noqueó, en menos de un minuto, a Cris Cyborg. De esta manera, la 'Leona', monarca del peso gallo, consiguió el título de la división pluma.

Amanda Nunes se convirtió en la primera mujer con dos títulos en UFC. (UFC/FOX Action)

Todo llega a su fin y eso lo sabe perfectamente Cris Cyborg.  Su invicto de diecisiete años y su reinado como campeona de peso pluma terminaron en el UFC 232. ¿Y quién fue la causante de tremendo golpe a la brasileña? Pues su compatriota Amanda Nunes, monarca del peso gallo, quien en la pelea estelar del evento realizado en Los Ángeles la noqueó en menos de un minuto. 

En una de las peleas más explosivas del UFC 232, Cris Cyborg y Amanda Nunes salieron al frente desde el primer segundo. Sin embargo, luego de varias combinaciones, la 'Leona' noqueó a la campeona pluma y le arrebató el cetro en menos de un minuto.

"Esperé mucho esta pelea. Soy la primera mujer con dos títulos en la historia de UFC. Mantuve mi estrategia de estar tranquila y conectarle golpes en la cabeza. Sabía que ella iba a caer", dijo Nunes, quien se emocionó hasta las lagrimas al recibir el título.

Cabe señalar que luego del combate Cris Cyborg reconoció su derrota y abrazó a Amanda Nunes. Cabe señalar que la 'Leona', ahora campeona de dos divisiones, registra 17 victorias y solo cuatro derrotas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App