Listos para la acción: Robert Whittaker tuvo intenso careo con Kelvin Gastelum previo al UFC 234 [VIDEO]

Robert Whittaker y Kelvin Gastelum dieron en el peso correcto en la previa del UFC 234. Así, ambos pelearán por el título de peso mediano en Australia.

ufc

Robert Whittaker defenderá por primera vez el título peso medio de UFC. (Captura/Twitter)

Robert Whittaker y Kelvin Gastelum quedaron listos para el UFC 234. Esto tras ambos dar con el peso correcto para la categoría de peso mediano. El campeón australiano marcó en la balanza 83.9 kilos; el retador, 83 kilos.

De esta forma, el Rod Laver Arena de Australia será escenario de la primera defensa de Robert Whittaker. En tanto, Kelvin Gastelum tratará de dar el golpe y capturar su primer título. Una pelea que encabezará la cartelera del UFC 234.

"Tengo respetos para Robert, pero en el UFC 234 daremos todo y planeo ganar la pelea", dijo Kelvin Gastelum. Por su parte, el local no se quedó callado. "Será muy emocionante estar con mi gente y les quiero una alegría", señaló Whittaker.

Por su parte, Israel Adesanya y Anderson Silva también dieron en el peso correcto. El nigeriano marcó 83.9 kilos, un gramo menos que la leyenda brasileña (84). "He dado toda mi vida por este deporte y gracias por el apoyo de los fanáticos", dijo la 'Araña'.

"Soy un gran fanático de Anderson Silva, pero no significa que no pueda golpearlo y patearlo. Nos vamos a divertir en la jaula del UFC 234", señaló Israel Adesanya, quien tiene un récord invicto de 15-0 como profesional.

El careo entre Israel Adesanya y Anderson Silva. (Captura/UFC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App