¡Pura estrella! McGregor quiere enfrentar Nate Díaz y Anderson Silva a Nick en el UFC 237

Anderson Silva  quiere enfrentar a Nick Díaz en Brasil por el UFC 237. A su vez, Conor McGregor se ofreció a pelear con el menor de los Días, Nate.

UFC

McGregor quiere enfrentar Nate Díaz y Anderson Silva a Nick en el UFC 237. (Getty)

McGregor quiere enfrentar Nate Díaz y Anderson Silva a Nick en el UFC 237. (Getty)

Se quiere hacer notar. Conor McGregor cuenta los días para que su sanción culmine y pueda volver a subirse al octágono. Y lo haría nada más y nada menos que ante Nate Díaz en UFC 237, que se llevará a cabo en Brasil. Sería parte de la cartelera que tendría como estelar a Anderson Silva y Nick Díaz.

Y es que 'La Araña' leyenda del MMA, quiere tener una revancha ante el polémico peleador Nick Díaz. En el 2015, ambos se enfrentaron en el UFC 183, ganó Silva, pero ambos no pasaron la prueba antidopaje, por lo que se declaró No resultado.

Anderson Silva viene de luchar en UFC 234 ante el nigeriano, Israel Adesanya, quien resultó victorioso y ya es visto como la nueva sangre de la compañía. Tras ello, 'La Araña' pidió pelear en el UFC 237 que se realizará en Curitiba, Brasil, el 11 de mayo. Y McGregor no se quedó atrás.

'The Notorious' replicó la publicación con el mensaje: "resérvenlo, pelearé con Nate Díaz". Así, tras haber superado su suspensión, el irlandés buscará regresar por todo lo alto al octágono, y qué mejor que ante su rival de siempre. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada