¿Y Cris Cyborg? Amanda Nunes defenderá su título el 12 de mayo ante Raquel Pennington

Mientras todos esperaban que se confirme una pelea entre Amanda Nunes y Cris Cyborg, la UFC decidió que la 'Leona' defienda su cinturón gallo ante Raquel Pennington.

UFC

Amanda Nunes defendió por última vez su título gallo ante Valentina Shevchenko. (UFC)

Amanda Nunes defendió por última vez su título gallo ante Valentina Shevchenko. (UFC)

Los fanáticos de la UFC vienen esperando desde hace meses el combate entre las dos peleadoras más imponentes de la actualidad: Amanda Nunes y Cris Cyborg. Pero la compañía ha decidido volver a posponer el duelo entre campeonas brasileñas.

Primero programaron a Cris Cyborg para defender su título pluma (66 kilos) de UFC ante Yana Kunitskaya, el pasado 3 de marzo. "Ahora quiero pelear ante Amanda Nunes", aseguró Cyborg tras noquear a la peleadora rusa.

Sin embargo, la UFC sorprendió a todos este jueves, tras anunciar que el próximo combate de Amanda Nunes será el 12 de mayo ante Raquel Pennington. Será la pelea estelar del UFC 224, a realizarse en Río de Janeiro, Brasil.

La última vez que Amanda Nunes defendió su título gallo (61 kilos) de UFC fue en setiembre de 2017, cuando venció por decisión dividida a la representante peruana Valentina Shevchenko. 

Raquel Pennington, por su parte, ocupa actualmente el segundo puesto de la división gallo femenina de UFC. En su último combate, en noviembre de 2016, 'Rocky' venció por decisión unánime a la excampeona Miesha Tate

Leer comentarios

Ir a portada