Festejará a lo grande su Año Nuevo: Amanda Nunes se llevó cincuenta mil dólares por vencer a Cris Cyborg

Con el nocaut a 'Cyborg', Amanda Nunes logró la mejor performance de la noche en el UFC 232 y se llevó el bono de 50 mil dólares. Ryan Hall fue el otro peleador que también obtuvo este premio.

UFC

Amanda Nunes venció en 51 segundo a Cris Cyborg. (Getty Images)

Amanda Nunes derrotó en 51 segundos a Cris 'Cyborg'. (Getty Images)

Más sobre:

amanda nunes,

ufc

Amanda Nunes termina su 2018 de la mejor manera posible. En UFC 232 hizo historia al vencer a Cris 'Cyborg' por nocaut en 51 segundos. De esta manera, se convirtió en la primera mujer en ser campeona en dos divisiones diferentes: en peso gallo y peso pluma. 

Y lo mejor es que esa hazaña vino acompañada de una gran suma de dinero. Nunes logró la mejor actuación de la noche y recibió un bono de 50 mil dólares. Ryan Hall fue el otro luchador que también recibió este premio por acabar con BJ Penn en el primer round.

Pero no fueron los únicos que salieron con la billetera llena. Los promotores de la UFC también premiaron a Chad Mendes y a Alexander Volkanovski por protagonizar la mejor pelea de la velada con 50 mil dólares para cada uno.

Cabe señalar que en el combate estelar del UFC 232, Jon Jones derrotó a Alexander Gustafsson y se convirtió en el campeón del peso semipesado. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App