El radical castigo que Dana White le dará a Amanda Nunes por cancelar el evento estelar del UFC 213

Luego de que Amanda Nunes no pudiera defender su título peso gallo en el evento estelar del UFC 213 , Dana White - presidente de la compañía-, tomará una radical decisión que afectará a la brasileña.

Dana White tomará radical decisión con Amanda Nunes luego de que cancelará el evento estelar del UFC 213. (Difusión)

Tras la cancelación de última hora de la pelea estelar del UFC 213 , debido a un problema de salud de Amanda Nunes , el presidente de la compañía- Dana White - impondrá un duro castigo. La más afectada será la campeona de peso gallo.

"Amanada Nunes no recibirá su paga por no haber estado. Además no volverá a estelarizar ningún evento de tal magnitud", declaró White, quien se mostró enfadado por lo sucedido. Según él, la 'Leona' habría obtenido la aprobación de los médicos para entrar al octágono; sin embargo, ella al final se negó a hacerlo.

“No se puede obligar a alguien pelear, pero ella rechazó la pelea. Creo que su enfermedad fue un 90% mental y 10% físico" agregó. Inclusive, el mandamás de la industria más famosa de artes marciales mixtas dejó abierta la posibilidad de quitarle el cinturón a Nunes si es que esto vuelve a suceder.

"Este tipo de situaciones ya sucedieron antes: cuando un campeón se niega a enfrentar a otro, a pesar de estar apto para pelear. Un claro ejemplo fue con Demetrious Johnson, quien se negó a enfrentar a TJ Dillashaw. Cuando existe un patrón de este tipo de situación, comienzo a analizar la posibilidad de quitarle el cinturón", sentenció White.

Leer comentarios