La reina de UFC: los increíbles récords que alcanzó Amanda Nunes tras vencer a Cyborg [VIDEO]

La brasileña  Amanda Nunes venció por nocaut a su compatriota Cris Cyborg en UFC 232 y se convirtió en monarca de dos divisiones: de peso pluma y de peso gallo. Es la primera mujer en ser campeona en dos divisiones diferentes. También obtuvo otros dos récords.

UFC

Amanda Nunes venció por nocaut a Cris Cyborg. (FOX Action/Getty Images)

Más sobre:

amanda nunes,

ufc

Una noche inolvidable vivió la brasileña Amanda Nunes durante el último evento UFC 232. No solo derrotó, en 51 segundos, a la exmonarca del peso pluma Cris 'Cyborg' por nocaut, también ha alcanzado tres récords que toda luchadora de artes marciales mixtas quisiera obtener.  

'La Leona' se ha consolido como la mujer con más victorias por nocauts en la historia de la UFC. Tiene seis. Ha dejado atrás a la propia 'Cyborg' que posee cuatro y a Ronda Rousey que tiene tres. Es necesario mencionar que la reciente victoria de Nunes es la octava que consigue de forma consecutiva. 

La brasileña también se ha convertido en la primera mujer en tener dos título de la UFC: el de peso gallo y el de peso pluma. De esta manera, se une a un selecto grupo de peleadores que han poseído más de un cinturón en simultáneo, conformado, hasta el sábado, por Conor McGregor y Daniel Cormier.

Por último, Amanda Nunes es la primera mujer en UFC que vence a Cris 'Cyborg' y la segunda que la derrota en toda su carrera de artes marciales mixtas. 'Cyborg' no perdía desde su debut en 2005 contra Erica Paes. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App