¡Debut a lo grande en UFC! Antonina Shevchenko derrotó a Ji Yeon Kim en el TUF Finale 28 [VIDEO]

En su debut en UFC , Antonina Shevchenko derrotó a la surcoreana Ji Yeon Kim por decisión unánime en el TUF Finale 28. Así, la 'Pantera' extendió su récord a 7-0 en artes marciales mixtas.

Antonina Shevchenko obtuvo su contrato en UFC tras el Dana White's Tuesday Night Contender Series. (Getty Images)

Con Valentina alentado desde su esquina, Antonina Shevchenko logró un debut soñado en UFC. Y es que la 'Pantera' venció a la surcoreana Ji Yeon Kim en el The Ultimate Fighter Finale 28 (TUF) en Las Vegas.

Aunque Antonina no encontró el nocaut, sí pudo dominar la pelea a base de rodillazos, codazos y patadas. Y luego de tres rounds, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime a la mayor de las Shevchenko (30 puntos sobre 27).

"Fue una pelea muy dura, pero sé consiguió la victoria en el debut. Quiero agradecer a mi entrenador y mi hermana por el constante apoyo. Ella estuvo en mi esquina y yo haré lo mismo el próximo sábado en Toronto", dijo Antonina, quien extendió su récord a siete victorias. 

Cabe señalar que Valentina Shevchenko, la hermana de Antonina, peleará el sábado 8 de diciembre en el UFC 231 en Toronto, Canadá. La 'Bala' enfrentará a la polaca Joanna Jedrzejczyk por el título vacante de peso mosca.

UFC

Antonina Shevchenko junto a su hermana Valentina. (Getty Images)

Antonina y Valentina Shevchenko pelean en la categoría peso mosca. (Getty Images)

Getty Images

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada