Su esperado debut: Antonina Shevchenko peleará ante Evans-Smith el 30 de noviembre

Antonina Shevchenko , hermana de Valentina , disputará su primer combate oficial en la UFC en el evento TUF 28 Finale, donde chocará ante Ashlee Evans-Smith.

UFC

Antonina Shevchenko logró un contrato con la UFC en el reality Dana White's Tuesday Night Contender Series. (Getty Images)

Antonina Shevchenko logró un contrato con la UFC en el reality Dana White's Tuesday Night Contender Series. (Getty Images)

Mientras Valentina Shevchenko se prepara para pelear este sábado ante Nicco Montaño por el título de peso mosca de la UFC , la compañía anunció el primer combate que disputará su hermana, Antonina Shevchenko , dentro del octágono.

La UFC confirmó que Antonina Shevchenko (6-0 en MMA) enfrentará a la estadounidense Ashlee Evans-Smith el próximo 30 de noviembre en la cartelera de The Ultimate Fighter 28 Finale, a realizarse en Las Vegas.

Antonina Shevchenko, de 33 años, nació en Kirguistán pero, al igual que Valentina, decidió representar al Perú desde hace algunos años. La 'Pantera' debutó en las MMA en 2003, pero se alejó de la jaula en 2005 para dedicarse al muay thai, donde se coronó campeona mundial IFMA.

Antonina Shevchenko retomó las MMA en 2017 y ganó tres peleas consecutivas. En su última aparición en la jaula, noqueó a Jaimee Nievera en el octágono del Dana White's Tuesday Night Contender Series, consiguiendo un contrato con la UFC.

Cabe mencionar que  Antonina Shevchenko empezará a competir en la división de peso mosca (57 kilos), donde Valentina Shevchenko podría coronarse campeona este sábado en Denver.

Leer comentarios

Ir a portada