¡Cuenta los días! Antonina Shevchenko tendrá nueva rival en su debut en UFC

Antonina Shevchenko iba a disputar su primer combate oficial en UFC ante Ashlee Evans-Smith.UFC en el evento TUF 28 Finale. Sin embargo, la 'Pantera' tendrá nueva rival.

UFC

(Getty Images)

Antonina Shevchenko tiene un récord de 6-0 en MMA. (Getty Images)

A menos de un mes de su debut en UFC , Antonina Shevchenko tendrá nueva rival en el TUF 28 Finale del 30 de noviembre en Las Vegas. Según MMA Fighting, Ashlee Evans-Smith quedó fuera del evento y no peleará ante la hermana de Valentina.

De esta forma, el lugar de Evans-Smith será tomado por Ji Yeon Kim, quien ya tiene tres peleas en UFC. Justamente, la nueva rival de la 'Pantera' tiene un récord de 2-1 en la empresa, sus victorias fueron por decisión dividida.

Como se recuerda, Antonina Shevchenko, de 33 años, nació en Kirguistán pero, al igual que Valentina, decidió representar al Perú desde hace algunos años. La 'Pantera' debutó en las MMA en 2003, pero se alejó de la jaula en 2005 para dedicarse al muay thai, donde se coronó campeona mundial IFMA.

Tras ello, Antonina retomó las MMA en 2017 y ganó tres peleas consecutivas. En su última aparición en la jaula, noqueó a Jaimee Nievera en el octágono del Dana White's Tuesday Night Contender Series, consiguiendo un contrato con la UFC.

Cabe mencionar que Antonina empezará a competir en la división de peso mosca (57 kilos), donde Valentina Shevchenko podría coronarse campeona cuando enfrente a Joanna Jedrzejczyk por el título vacante de la categoría en el UFC 231, el 8 de diciembre.

UFC

(Getty Images)

Antonina Shevchenko logró un contrato con la UFC en el reality Dana White's Tuesday Night Contender Series. (Getty Images)

Getty Images

Leer comentarios

Ir a portada