Directo a la lona: Johnny Walker noqueó a Khalil Rountree con brutal codazo en UFC Argentina [VIDEO]

El brasileño Johnny Walker derrotó al estadounidense Khalil Rountree tras conectar una serie de codazos al rostro en el UFC Argentina. Este fue su debut en el octágono.

Johnny Walker registra un récord de 15-3 en MMA. (UFC/FOX Sports)

El peruano Humberto Bandenay no fue el único que debutó con victoria en el UFC Argentina. Y es que el brasileño Johnny Walker también lo hizo en las estelares del evento ante el estadounidense Khalil Rountree.

Johnny Walker entró a la Arena Parque Roca del UFC Argentina bailando y con mucho entusiasmo. De esta forma, demostró todo su poderío dentro del octágono. En un solo round, mandó a la lona a su rival, quien venía de una victoria.

El brasileño intentó divertirse en la jaula y con un 'high kick' encaminó su triunfo. Luego de la patada, Walker agarró con el clinch a Rountree. En ese momento, le mandó un codazo al rostro, el cual dejó sentido a su rival.

Si bien Rountree intentó salir de la complicada situación, Walker nunca lo soltó y con otro codazo lo mandó a la lona. "Este es mi sueño. Estoy muy contento de estar aquí en UFC. Nací para esto", dijo el brasileño.

UFC Argentina EN VIVO: sigue los resultados del evento

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada