¡A levantarse! Humberto Bandenay cayó ante Austin Arnett en el UFC Argentina [VIDEO]

Humberto Bandenay  cayó ante Austin Arnett en las preliminares del UFC Argentina. El estadounidense ganó por decisión unánime.

El peruano Humberto Bandenay tiene tres peleas en UFC. (UFC)

A pesar de que Humberto Bandenay salió a buscar el nocaut desde el inicio ante Austin Arnett, no pudo se llevarse la victoria en el UFC Argentina. Por decisión unánime, el estadounidense se llevó la victoria sobre el peruano.

UFC Argentina EN VIVO: sigue el evento vía FOX Sports

En el primer round, Bandenay y Arnett intercambiaron golpes, pero el peruano se mostró en mejor forma. Sin embargo, en los siguientes asalto, el estadounidense creció y empezó a arrinconar al peleador nacional.

Antes de acabar el combate, el popular 'Golden Boy' pudo llevarse la victoria por nocaut, pero Bandenay pudo salir librado. Aunque al final, los jueces le dieron la victoria a Austin Arnett por 29-28, 29-27 y 29-27.

Cabe señalar que Humberto Bandenay registró su segunda derrota en UFC. Anteriormente, había caído ante el mexicano Gabriel Benítez en Chile.

LA PREVIA:

El peruano Humberto Bandenay se enfrenta al estadounidense Austin Arnett en la categoría peso pluma. Este combate será el segundo de las preliminares y podrás seguir la pelea a través de la señal de FOX Sports, desde las 8:30 p.m. en el Arena Parque Roca en Buenos Aires.

Luego de caer ante el mexicano Gabriel Benítez por nocaut en Chile, Humberto Bandenay buscará su segunda victoria en el octágono del UFC Argentina. "Me he preparado para este día y le regalaré el triunfo a Perú", le dijo a Depor.

Por su parte, Austin Arnett llega con derrota en sus últimas tres presentaciones. Su última pelea se dio ante Hakeem Dawodu, contra quién cayó por decisión unánime en el UFC on FOX 30.

Cabe señalar que Bandenay y Arnett dieron en el peso ideal para la categoría peso pluma. En el pesaje y careo oficial, ambos marcaron en la báscula 66 kilos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada