No piensa en el retiro: BJ Penn peleará contra Clay Guida en el UFC 237 en Brasil

BJ Penn enfrentará a Clay Guida el 11 de mayo en el UFC 237 en Brasil. El excampeón de peso ligero buscará romper su mala racha de más de ocho años.

ufc

(Getty Images)

BJ Penn registra un récord de 16-13 en MMA; Clay Guida, 34-18. (Getty Images)

Con 40 años, BJ Penn no piensa en el retiro; por el contrario, quiere seguir activo por un buen tiempo más. Por eso, el excampeón de peso ligero volverá al octágono en el UFC 237 , el próximo 11 de mayo en Brasil.

Y el rival de BJ Penn será Clay Guida, quien no pelea desde junio de 2018. Así, 'The Prodigy' volverá a pelear en Brasil después de 19 años, cuando se convirtió en el primer no brasileño en ganar la medalla de oro en el mundial de jiujitsu.

BJ Penn buscará, ante Clay Guida, romper su mala racha de seis derrotas consecutivas desde 2011. La última de ellas se dio frente a Ryan Hall por sumisión en el UFC 232.

Aunque Clay Guida (52) tenga más peleas encima que BJ Penn (31) como profesional, no ha logrado lo hecho por el hawaiano en UFC. Sin embargo, será un rival de cuidado, pues en su historial ha derrotado a figuras como Rafael Dos Anjos, Anthony Pettis, Takanori Gomi entre otros.

No llega al TakeOver: estrella de NXT estará fuera de WWE debido a una lesión en el cuello
Pluma fina: selección de bádminton competirá en torneos internacionales de América Central y Europa
Zanjó el tema: ¿qué le dijo Lawler al árbitro después de que detuviera su pelea con Askren? [VIDEO]
WWE Fastlane 2019: fecha, hora y canal del último evento antes de WrestleMania 35

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App