Se sienten locales: peruanos Barzola, Bandenay y Puelles ya se encuentran en Santiago

Los peruanos Enrique Barzola , Humberto Bandenay y Claudio Puelles arribaron a Santiago para disputar el esperado UFC Chile de este sábado.

UFC Chile

El UFC Chile será el primer evento de la historia de la compañía que contará con tres peruanos. (Instagram)

El UFC Chile será el primer evento de la historia de la compañía que contará con tres peruanos. (Instagram)

Cada vez falta menos para el esperado UFC Chile , evento que se realizará este sábado 19 de mayo en Santiago y que, por primera vez en la historia de esta compañía, contará con tres peleadores peruanos en su cartelera.

Enrique Barzola , Humberto Bandenay y Claudio Puelles serán los tres peruanos que estarán presentes en el UFC Chile, que será además el primer evento que organiza la promotora del octágono en suelo sudamericano (fuera de Brasil).

"Nos han recibido de gran forma en Chile. Hace un poco de frío, pero todo tranquilo. Estoy cortando los últimos kilos que me faltan para el pesaje. Es un orgullo participar de un evento histórico como este", le dijo Enrique Barzola a Depor en su llegada a Santiago.

Humberto Bandenay, por su parte, aseguró no haber tenido ningún tipo de problemas con el corte de peso y agradeció a los fanáticos por el recibimiento. "El ambiente que se vive aquí es increíble", dijo el peleador de 23 años, quien participó de una firma de autógrafos para los asistentes al UFC Chile.

Mientras que Claudio Puelles arribó a Santiago junto a su entrenador Ivan 'Pitbull' Iberico y los integrantes del equipo PMAC. "Estoy feliz y listo para representar al Perú en el UFC Chile", escribió el 'Niño' en sus redes sociales.

We are ready 💪! @juanmanuel_dias @iridiumsports @bancherorenzo

Una publicación compartida de Humberto Bandenay (@humbertobandenay) el

UFC

Claudio Puelles junto a Ivan 'Pitbull' Iberico y el equipo PMAC. (Facebook)

Claudio Puelles junto a Ivan 'Pitbull' Iberico y el equipo PMAC. (Facebook)

Leer comentarios

Ir a portada