¡Con la bicolor! Los careos de Barzola, Bandenay y Puelles en la ceremonia de pesaje del UFC Chile

Enrique Barzola , Humberto Bandenay y Claudio Puelles cumplieron este viernes por la mañana con el peso para el UFC Chile . Y por la tarde tuvieron el último cara a cara con sus rivales.

Claudio Puelles será el primer peruano en saltar al octágono de Santiago. (Instagram UFC)

Los peruanos Enrique Barzola , Humberto Bandenay y Claudio Puelles cumplieron con éxito el pesaje oficial previo al UFC Chile , el cual se realizó por la mañana del viernes en Santiago. Y por la tarde tuvieron el último cara a cara con los rivales que enfrentarán en el octágono este sábado.

El primer peruano en subir a la balanza del UFC Chile fue Claudio Puelles, quien tuvo un acalorado careo con el experimentado Felipe Silva. Ellos abrirán la cartelera del evento mañana a las 5:30 pm (hora peruana).

Luego fue el turno de Enrique Barzola, quien tuvo un cara a cara bastante respetuoso con el norteamericano Brandon Davis. En el UFC Chile , el 'Fuerte' buscará su cuarto triunfo consecutivo en el octágono.

Humberto Bandenay, por su parte, subió al estrado con la bandera bicolor sobre la espalda, para su último careo con el mexicano Gabriel 'Moggly' Benítez. En el UFC Chile el peleador de 23 años buscará repetir el impresionante nocaut que logró en su debut.

Enrique Barzola chocará ante el norteamericano Brandon Davis. (Instagram UFC)

UFC Chile: careos post pesaje oficial de la mañana

PREVIA:

Todo va quedando listo para el esperado UFC Chile , evento que se realizará este sábado en Santiago y que, por primera vez en la historia de la compañía del octágono, contará con tres peleadores peruanos en su cartelera.

Este viernes a las 5:00 pm (hora peruana), Enrique Barzola , Humberto Bandenay y Claudio Puelles participarán de la ceremonia de pesaje previa al UFC Chile , donde tendrán un último careo con sus rivales de este sábado.

En lo que será el primer evento de la UFC en suelo sudamericano (fuera de Brasil), Barzola chocará contra el norteamericano Brandon Davis, Bandenay con el mexicano Gabriel 'Moggly' Benítez y Puelles ante el brasileño Felipe Silva.

La ceremonia de pesaje del UFC Chile también contará con la presencia del brasileño Demian Maia y el nigeriano Kamaru Usman, quienes se enfrentarán este sábado en la pelea estelar del evento.

Leer comentarios

Ir a portada