Ninguno se salvó: CM Punk y Mike Jackson serán despedidos tras su pobre actuación en UFC 225

Dana White, presidente de UFC , aseguró que CM Punk ya completó su ciclo en la compañía. Y decidió echar también a Mike Jackson por faltar el respeto a su rival.

Mike Jackson fue abucheado por el público tras su victoria sobre CM Punk. (Getty Images)

Aunque para muchos parecía innecesaria, la UFC decidió concederle a CM Punk una oportunidad de cobrar revancha en el octágono el último sábado. Pero incluso peleando de local en Chicago, el excampeón de la WWE volvió a tener otra decepcionante presentación.

Tras recibir una verdadera paliza, CM Punk terminó perdiendo por decisión unánime ante Mike Jackson en la cartelera estelar del UFC 225. Y en la conferencia de prensa posterior, Dana White , presidente de la compañía, aseguró que no tendría sentido que vuelva a subir al octágono.

"Debería ser un adiós. El tipo tiene 39 años. Amo a CM Punk, es el sujeto más amable del mundo. Le dimos dos oportunidades y tuvo mucho corazón esta noche. Pero creo que debería decir que esto ya terminó", aseguró el mandamás de la UFC.

Sin embargo, Dana White se mostró incluso más incómodo con la actuación de Mike Jackson. pues consideró como una falta de respeto que no finalizara (noquear o someter) a CM Punk cuando tuvo la oportunidad. Para el directivo, un peleador que "juega" con su rival no merece estar en UFC.

"Esta fue la última pelea de Jackson en UFC, eso es todo en su carrera. Tengo la sensación de que es un completo idiota y solo quería que la pelea terminara. Me arrepentí de no haberlo puesto en las preliminares", sentenció White.

Leer comentarios

Ir a portada